domingo, 28 de octubre de 2012

GORGONAS


2 comentarios:

  1. Estos videos divididos en dos partes, me han gustado bastante, puesto que te muestran la mitología, como es, ya que como nos han explicado, la mitología era cruel y oscura en algunos aspectos, y me parece que estos videos la representan bastante bien. Pero hay una cosa que no me quedó muy clara ¿por qué el hombre de las gafas, al ver a las gorgonas no se convierte en piedra, y al oírlas sí?, en teoría en el video te explican que la gente se convería en piedras al verlas a los ojos, entonces no sé porque este hombre no. Pero de resto me ha gustado bastante sobretodo la parte en la que cuentan la historia de las gorgonas, me gusto lo de su historia músical, y que después de haber estado un año inactivas, vuelven para dar el último concierto y resulta ser que la enfermedad que tenían convertía a la gente en piedra.

    ResponderEliminar
  2. Buen comentario! Es cierto que la mitología tiene aspectos muy oscuros y malignos... de todos modos, no olvides que esto es sólo una versión particular, libre, una historia basada en la narración mitológica... gracias por tu aportación. Lo hablaremos en clase ;)

    ResponderEliminar